Asociación Las Viniegras

viniegras

Información

Actividades

Asociación Juvenil Turza

turza

Información

Actividades

Nueva estación meteorológica PDF Imprimir E-mail

viniegra-liveGracias a la Asociacion Las Viniegras, el martes 9 de febrero se puso en marcha la nueva estación meteorológica en Viniegra de Abajo. La estación cuenta con sensor de temperatura/humedad, anemómetro y pluviómetro.

La estación es de la marca Oregon, y gracias a un software adicional llamado Meteohub envía los datos a la página web y los procesa creando gráficos y dibujos animados con todos los datos almacenados. En concreto enviará datos de temperatura, humedad, presión, velocidad y dirección del viento y precipitación.

Con esta nueva incorporación y después de la adquisición de la cámara web el pasado año, la Asociación Las Viniegras quiere dar una mayor viveza a la web permitiendo a todos los visitantes sentirse como si estuviesen en Viniegra.


DATOS METEOROLÓGICOS

estacionestacion


Última actualización el Sábado, 13 de Febrero de 2010 14:31
 

Comentarios  

 
0 #1 IDEA 06-01-2011 18:32
Ya podíais poner la cámara el día de san Ildefonso para que los que estamos fuera (IRLANDA), podamos disfrutar desde lejos, y poder conectarnos para ver lo qeu nos estamos perdiendo, de la mejor fiesta del año en Viniegra. Saludos para todos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar